cab_seccion_aprenderainvest

 

Boletín 148 - 5 de octubre del 2021

Boletín ES DE LIBRO



 

esdelibro.es


Boletín 148 - 5 de octubre del 2021



 
 ¡Feliz Día Mundial del Docente!
 
 
 



image

Desde Es de libro y CEDRO, felicitamos a todos los docentes

Cada año, el 5 de octubre se celebra el Día Mundial de los Docentes, declarado por UNESCO y convocado en colaboración con UNICEF, la Organización Internacional del Trabajo y la Internacional de la Educación.






image

image

Apoyamos el trabajo en el aula


Sabemos que en tu aula promueves el pensamiento crítico, que enseñas a tus estudiantes a preguntarse sobre el mundo, a plantearse retos, a investigar con rigor, a colaborar y a compartir...


¿Conoces nuestras guías para aprender y enseñar a investigar? ¿Y la infografía para hacer un uso de la información responsable y ético?


Además, proponemos un concurso de trabajos de investigación (ESO, Bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio), con premios para estudiantes, docentes y centros.


Más de 39.000 estudiantes y docentes han participado en las quince ediciones del concurso. Y tú, ¿te apuntas a Es de libro con tus alumnos?









¿Nos ayudas a difundir Es de libro?
...en tu centro, en tus redes sociales...

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Linkedin

 
 
 
 

Deseo suscribirme al boletín

  1.  

  2.  la Política de Privacidad

De acordo co establecido pola lexislación de protección de datos, informamos de que os datos de carácter persoal proporcionados serán tratados por CEDRO para xestionar a súa participación no concurso organizado pola Entidade, así como para mantelo informado, amparándose no consentimento facilitado polo interesado, ao cubrir e enviar o formulario e ao marcar a casa aceptando a Política de Privacidade, a casa aceptando as bases do concurso, e a relativa ao envío de información.

CEDRO non cederá os seus datos a ningún terceiro, salvo por obriga legal.

Vostede conta cos dereitos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación ao tratamento e portabilidade, respecto dos seus datos de carácter persoal, así como coa posibilidade de revogar o seu consentimento. Pode exercitar estes dereitos enviando a CEDRO unha comunicación por correo electrónico (cedro@cedro.org) ou por correo postal (C/ Alcalá, 26, 3ª planta, 28014, Madrid), onde faga mención ao seu nome, apelidos e enderezo de correo electrónico. Para máis información, consulte a Política de Privacidade.

 
Boletines anteriores