 
  |   
  |   
  |   
  |   
  |  
    |  
   
  |  
  |    ¿Qué necesitas?      
  |  
    
  |    Publicar documentos en distintos formatos y compartirlos  
  |  
    - Publicar tus trabajos en formatos distintos (PDF, presentación con diapositivas, hoja de cálculo, documento de texto…). 
  - Compartir tu trabajo con quien quieras. 
  - Insertar tus documentos en una página web propia, recibir comentarios, formar grupos de trabajo, añadir notas… 
    
  |    
  |  
    
  |       
            Publicar tus trabajos como presentación con diapositivas  
  |  
    - Crear y publicar un trabajo como presentación con diapositivas. 
  - Recibir y contestar comentarios de tus lectores. 
    
  |     
  |  
    
  |       
            Publicar tu trabajo como una presentación dinámica en línea  
  |  
    - Hacer tu trabajo (o un resumen, un anexo…) como una presentación en línea, muy dinámica y visual. 
  - Publicarlo y compartirlo en línea. 
    
  |    
  |  
    
  |       
            Publicar tu trabajo como vídeo  
  |  
    - Publicar un trabajo (o un resumen, un anexo, una presentación del equipo…) en formato vídeo. 
  - Compartirlo en redes sociales (Facebook, Tuenti…). 
  - Insertarlo en tu blog o el del equipo 
    
   
  |    
  |  
    
  |       
            Dar a conocer tu trabajo, compartirlo, explicarlo…  
  |  
    - Dar a conocer al equipo de autores, presentaros… 
  - Crear una página con vuestro trabajo, vuestro tema de investigación… 
  - Promocionar el trabajo entre los contactos, amigos… 
  - Contactar con otros autores que estén trabajando el mismo tema, con grupos de trabajo… 
    
   
  |    
  |  
    
  |       
            Dar a conocer tu trabajo, compartirlo, explicarlo…  
  |  
    - Crear una página del trabajo o del equipo 
  - Contactar con otros autores, estudiantes, grupos… 
    
   
  |    
  |  
    |